Why so serious?

Why so serious?

Leído 1487 veces
Amor, FiloSex

15 Dec 20

Una relación adulta ...

Pero, ¿qué es realmente una relación adulta?
Hasta las hay peores…. Existe la relación seria 😰😰😰
No sé tú, pero a mi no me da mucha ilusión, hasta escalofríos ...
¿Estamos todavía en esa era austera del matrimonio religioso, vestido de blanco, porque es "algo serio"? ¿Todavía seguimos sin haber podido soltar la eterna detracción de la ligereza, del placer?
Y eso que ya hay cosas que se saben hoy en día. Las aplicamos incluso en la escuela, que a duras penas se desvía del camino de la seriedad ... pero no es fácil ... porque siempre está ese sufrimiento que mezclamos con el trabajo (trabajo = del latin tripalium = tortura), que nos tira abajo y que sigue constituyendo los cimientos de una persona respetuosa (¡oh sí!, prueba decirle a tu alrededor que no trabajas ... verás el efecto ... “¿Cómo?, pero espera, algo tienes que estar haciendo ¿Y de qué vives? ¿Qué haces todo el día? ”Es MUY sospechoso…).
Cómo puedes *tener éxito en tu vida profesional, *tener éxito en tu vida emocional si el sufrimiento sigue ahí como la sombra de la Parca. Si divertirse, disfrutar, gozar (¡Ah pero no!!, te pasas, esta palabra ya es totalmente obscena 😱😱😱), amar (ridículo) sigue siendo indecente.
Chiquilladas, vamos.

Aunque ya se sabe, que se aprende mejor jugando...
Ya las hicieron, las experiencias que comprueben que la falta de atención mata a los bebés. Todos están de acuerdo en que el desarrollo de los niños depende del amor y del agasajo que reciben.
Entonces, ¿por qué nosotros no? ¿los grandes? ¿los adultos? ¿Por qué tenemos que convertirnos en personas serias, todas grises, portando día tras día nuestro hábito de abatimiento y arrugas, que llevamos como valores absolutos el compromiso, los límites y el deber a cuales encima hemos concedido el derecho de ahogar nuestra fogosidad juvenil?
¿¡¿Por qué la vida no puede estar hecha de unicornios y bosques encantados?!? ¿Por qué el amor no puede estar en el centro de nuestras energías, el juego y el humor nuestro vector relacional, la benevolencia y el reconocimiento nuestra actitud motriz?
"Ya, dejate de chorradas, pon los pies en la tierra, realmente vives en tu planeta tú ¿eh?, ..." y patati y patata ...

Así que sí, sólo lo decimos en círculos autorizados: en el centro de Yoga, con el sicólogo, con algún flipado aficionado de literatura New Age y con los lectores de libros de desarrollo personal.
También lo decimos en todos los círculos libertinos.
Nos decimos en secreto, discretamente cuando nos cruzamos con un cómplice de un guiño travieso al albur de un sitio de citas ... ¿y si jugamos 😊😋? ...

Tengo que decir que me alucina el mundo paralelo que voy descubriendo al margen de las "personas bien intencionadas"... ¡Cientos de individuos! ¡Por todas partes! Gente que quiere jugar. Un poco, mucho, con un poco de cariño, o no mucho, con ternura o picardía, en pareja, libres, autorizados o no, todos en busca de floreo, seducción, ternura y sexo, abiertamente, a media palabra, sólo online, o piel a piel, con poemas, chats, selfies o videos, puritanos o XXX. No quieren una "relación seria", una "relación complicada" (hay que admitir... ¡¿a quién le interesa esto de una relación complicada!??!), Quieren pasar "un buen rato", no quieren de alguien buscando “su otra mitad”, quieren a alguien que venga ya “lleno”, con las dos mitades, de pie. Quieren dejar “afuera” los juicios y las diferencias, ya sean personales, familiares o sociales.

Pero ahí lo tienes, estas cosas no se revelan en una cena bienpensante, se ve medio mal 😬

Me siento como un gay en los años 70. Me descubro a mí mismo, descubro un mundo que se esconde, pero que está tan vivo. En cual los actores son tan calientes, deseosos, hermosos, juguetones.
Bien entre ellos.
Es un mundo de ensueño, delicioso. Sin, o con muy poca malicia, no es oscuro, no es sombrío ... Nos encontramos, nos reconocemos, en una mirada o una sonrisa, en la expresión de un deseo o en una expresión con tan sólo un toque de equívoco que abrirá el camino a relación posible de otra manera.
Nos vemos, jugamos, seguimos por caminos separados. Pero los momentos son intensos. Todo por ahora. Todo está en el presente. Placer por placer: pero ¡ojo!, no dije placer sexual, a pesar de los detractores urbanos bien intencionados, ferozmente anclados en sus tranquilizadoras costumbres (“Nah, ¿pensaste en las ETS??... ¿Y tú qué? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Tú le pones forros en la cabeza de tus hijos para ir a la escuela para que no les den piojos ?!”).

El placer de una relación toca todos los sentidos, todas las emociones cuando estas no tienen que encajar en un marco. Cuando no se folla sólo porque toca de 23:15hrs a 23:30hrs, después de haber fregado los platos. Cuando se eligen los momentos, entonces los intercambios se vuelven sorprendentes, para los sentidos, el intelecto, las emociones.
Es una área de juego enorme que se abre. Al igual que la de nuestros hijos: descubrimientos, sorpresas, aprendizajes, risas, amor.
Deberías intentarlo, esto de ser un poco menos serio ...


*tener éxito = en mi vocabulario quiere decir "realizarse". Hacia falta aclarar ya que por ejemplo Freud tomó el concepto de "aptitud para trabajar y amar" como criterio básico de "madurez mental". Eso sí da miedo…


Hablan de ello :

Why so Serious - Alice Merton

Quieres decir algo?

Recibir por email las respuestas a este post    

Anti-Spam : Escribir 1487 en el cuadro